
El mercado de capitales es sin duda un escenario muy llamativo y de gran interés a la hora de tener un dinero que no está generando mayor producción.
Para ello hay que tener claro “No inviertas dinero que no estés dispuesto a perder”. Esta regla un poco escéptica para quienes escuchan esta frase por primer vez, es el pilar de toda decisión que se piense tomar si se dirige a un mercado altamente volátil e impredecible como lo es el mercado de capitales.
Los precios de los diferentes instrumentos financieros bien sean acciones, futuros, divisas, commodities, índices, etc. Son operados por diferentes personas y por ende por diferentes tipos de operadores o inversionistas. Esto quiere decir en primer lugar que al haber numerosas personas tomando decisiones acerca de un activo, los sentimientos son diferentes y pueden haber unos que piensan que el precio puede subir, como otros cuantos piensen que el precio puede bajar.
Esto trae una disputa en el activo entre la oferta y la demanda creando un punto de desequilibrio. Los oferentes debido a que desean vender creen que el precio bajará y los demandantes desean comprar porque creen exactamente lo opuesto.
En conclusión, solo el tiempo dirá quienes tomaron buenas decisiones. Por lo tanto en campodeforex.com encontrarás las herramientas necesarias para tener una adecuada dministración de dinero y manejo de riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario